sábado, 2 de octubre de 2010

Porqué la realidad a veces supera la ficción.

ALMAS BAJO EL MAR…
Me ha hecho soñar, reír, llorar, creer en lo imposible, disfrutar con lo que tengo, siempre querer más, no rendirme nunca, amar intensamente, para siempre, a la misma persona, una y otra vez.
Almas bajo el mar, es mi segunda oportunidad de dejar algo mío al mundo cuándo ya no esté.
Hay veces en la vida que te preguntas tontamente: ¿Por qué existo? ¿Cuál es mi propósito en la vida? ¿Hacia dónde voy?
Estas preguntas suceden en un momento melancólico, cuando acabas de pasar por una mala racha, o al igual que yo, has salido ilesa de un incidente desafortunado que te podía haber costado la vida.
Entonces solo quieres vivir, pero no cómo antes. Algo ha cambiado en ti y en vez de continuar con tu rutina cómo antes, piensas seriamente en el futuro. En cómo has vivido hasta entonces y lo poco o nada que has aportado a la sociedad y quieres cambiar. Te aterra morir sin haber hecho nada importante, digno de recordar.
Quieres dejar tu huella en el mundo, quieres que te recuerden cuando ya no estarás, alguien más que tu familia y amigos.
Así nació Almas bajo el mar. Del deseo de dejar algo mío al mundo antes de desaparecer.
Es la segunda oportunidad que me ofreció la vida de hacer las cosas mejor. De compartir con el mundo mis creencias, mis sueños, mi fantasía, mi ilusión por la vida.
Porqué hay veces que la realidad supera la ficción. Porque detrás de cada libro hay una persona, que tiene su propia historia que no tiene nada de ficción pero merece ser contada.
Antes del aquel incidente nefasto, no había hecho nada especial con mi vida. Vivía solo para mí, no compartía mis ideas, mis emociones, mis sentimientos con nadie que no fuera mi familia y amigos. Ahora todo ha cambiado. Ya no vivo sólo por mí, tengo un propósito en la vida, dejar al mundo un trozo de mi. Algo que exprese mi identidad y no morir en el olvido. Porqué la vida es corta y sólo tenemos una.

1 comentario:

  1. Espero que te vaya muy bien con la novela, pero piensa que aun te queda toda la vida por escribir y que si quieres dejar huella puedes, todavía hacer mas cosas. Pronto cuando presentes tu escrito lo haras orgullosa y durante algun tiempo lo acompañaras y necesitará de tu guia ,pero se hará mayor y aunque sea tu creación querras hacer otra para volver a vivir de nuevo el momento de la fecundación ,el embarazo, el parto y la crianza(Valga el simil maternal). Enhorabuena. Puedes si quieres ver mis cosas en http://salvadorgregorio.over-blog.es/ tengo algun cuento ,poemas , rimas tontas de humor y algunos artículos. Déjame algun comentario.

    ResponderEliminar