martes, 28 de septiembre de 2010

LEER ENTRE LíNEAS.

ALMAS BAJO EL MAR… Te traspasa en un mundo fantástico de mitos y leyendas griegas dónde nada es imposible y el único límite que hay es hasta dónde puede llegar tu imaginación.
Su esencia transmite saber aprovechar segundas oportunidades y encontrar la fuerza para hacerlo cuándo la vida te golpea y crees que ya no merece la pena vivirla.
Fragmentos de la novela:

<< Hacía tiempo que llevaba sin verla, las huellas de sus pasos en la arena ya se habían borrado. El viento había barrido la playa con fuerza disipando sus huellas y la lluvia de hace unos días había alejado su aroma. Aún así, la tenía más presente que nunca. >>

<< Le toqué el pecho para sentir su corazón latiendo en mi palma, pero no había nada. Las pulsaciones se habían parado y la respiración se había cortado. Toque sus fríos labios con los míos y el beso me resulto amargo. Sentí el peso del mundo en mis hombros aplastándome y devorando la última gota de esperanza que me había quedado. >>

<< Mirarle era como si podía parar el tiempo, me podía perder en su mirada y quedarme ahí eternamente. Con él olvidaba todo el dolor acumulado en el último año. Me hacía sentir viva. Por una vez en mucho tiempo sentía vivir y tal y cómo había pensado el primer día que le conocí, no solo actuaba cómo mi ángel de la guarda, de hecho lo era.>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario