martes, 16 de noviembre de 2010

Fecha de presentación de Almas bajo el mar...

La presentación de ALMAS BAJO EL MAR... será el 12 de diciembre (domingo) a las 19 00 h, en la sala la Fídula de Madrid, en la calle Huertas. Espero veros a todos en la presentación.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

ALMAS BAJO EL MAR... la novela en imagenes y con musica.

Novedades.


La presentación del libro será a principios de diciembre, en Madrid, en la sala La Fídula. En breve les informare la fecha exacta. Habrá charla, venta y firma de ejemplares.

Por supuesto estáis todos invitados.

La editorial que va publicar el libro es Atlantis.

Presentación de Almas bajo el mar...

Giselle es una apasionada pintora, sensible y soñadora, un tanto desordenada y torpe, pero una autentica artista a la hora de impregnar su visión en el papel.
Su vida transcurre tranquila en compañía de su novio del instituto con el que planea formar una familia.
Lo que no imagina Giselle, es que el destino le tiene preparado una vida muy distinta.
De repente de un día para otro sus planes, sus sueños y sus ilusiones, se vienen abajo. Un accidente desafortunado pone fin a la etapa que tendría que ser la más feliz de su vida.
Con la ayuda de Ademaro, un ser fantástico, atormentado por su condición, intenta superar el pasado y se adentra en un mundo distinto, plagado de mitos y leyendas griegas, donde seres increíbles permanecen ocultos a los ojos de los humanos debido a las leyes que prohíben relacionarse con ellos, con el fin de ocultar su existencia y evitar una guerra con los humanos.
No obstante ella es humana y conocer su existencia pone en peligro su vida y la de sus seres queridos.
Envuelta en un aura fantástica, Almas bajo el mar… es sobre todo una complicada historia de amor, dolor y superación. Su esencia transmite saber aprovechar segundas oportunidades y encontrar la fuerza para hacerlo cuando lo has perdido todo y la oscuridad te atrapa.